Inicio»Galerías»Motociclista arrollado y herido por Crossfox

Motociclista arrollado y herido por Crossfox

0
Compartidos
Google+

Un motociclista quedó lesionado luego que lo atropellara un vehículo cuyo conductor se pasara un alto en el área Ah Kim Pech. Los daños se calcularon en diez mil pesos.

El percance sucedió a las 11:50 horas de ayer, cuando un conductor en compañía de una adulta mayor transitaban en el Volkswagen Crossfox blanco con matrículas de circulación DHJ-96-88 del Estado, sobre la calle Ricardo Castillo Oliver con dirección de la intersección de la avenida Miguel Alemán del barrio de San Francisco, hacia el malecón Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasarse el alto con el cruce de la calle Lorenzo Alfaro Alomia, del área Ah Kim Pech, el guiador del vehículo impactó por el costado derecho a un joven que transitaba en la motocicleta Dínamo 150 roja con placa de circulación S73WT del Estado, con dirección hacia la avenida Fundadores.

Tras el fuerte impacto el motociclista cayó al pavimento, donde quedó con lesiones en la cabeza, brazos y piernas al golpearse cerca de la esquina de la guarnición, mientras que su biciclo quedó con varias piezas de plástico quebradas y con daños en el manubrio, tijera y luces.

El Crossfox terminó con la facia y parrilla delantera quebradas y daños en las luces laterales.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Otros socorristas atendieron a la adulta mayor que viajaba en el Crossfox, la cual ya estaba en otro automóvil de sus familiares, debido a que estaba en shock nervioso.

Al final, agentes de Vialidad ordenaron el traslado del causante del accidente y de los vehículos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Llegan más visitas al Fuerte de San Miguel

Siguiente noticia

Se queda sin neumático un camión