Inicio»Policía»Cae Explorer en estero de Sabancuy: 2 heridos

Cae Explorer en estero de Sabancuy: 2 heridos

0
Compartidos
Google+

Silvia Morales López, de 38 años de edad, vecina de esta comunidad, conducía su vehículo marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas del Estado DHF-95-44, cuando de repente perdió el control del volante y se proyectó al estero de Sabancuy.

Aproximadamente a la una de la madrugada ocurrió el aparatoso accidente donde no hubo pérdidas humanas, pero la unidad quedó convertida en chatarra.

Testigos señalaron que la fémina manejaba la camioneta e iba acompañada de su sobrino David Fonseca López, de 18 años de edad, sus tías Valentina y Antonia López y de Juan Cruz Pérez.

De acuerdo a información recabada por TRIBUNA Carmen, estas personas al parecer  venían de la playa de Sabancuy y el accidente ocurrió sobre el puente III, ubicado en el kilómetro 55+100, en el tramo carretero  de la franja costera y el poblado Sabancuy.

La responsable del volante impactó contra un poste de alumbrado público del puente, derribó un señalamiento, dañó la tubería del agua potable y los barandales de la compuerta, para caer al agua, quedando la camioneta inservible.

Tras el fuerte impacto, pescadores y pobladores apoyaron para sacar del vehículo a los cinco pasajeros para llevarlos al Hospital de Sabancuy, para ser atendidos, donde  las hermanas Valentina y Antonia López fueron las más lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Carmen.

Los demás tripulantes están estables informaron de manera extraoficial, por personal del nosocomio local.

Finalmente, acudió al lugar, una grúa y trasladó al corralón de la ciudad de Escárcega, donde fue enviada por instrucciones policiacas.

 

OTRA CAMIONETA

La mañana  de ayer, en el tramo carretero federal Sabancuy-Champotón se salió de la carpeta asfáltica una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color blanco, placas de circulación CP- 62-360 del Estado.

La unidad era conducida por Carmela Urbina Martínez, de 27 años de edad, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, quien viajaba en compañía de José López Ramírez, de 51 años.

El accidente sucedió en el kilómetro 80 de la carretera federal 180, cuando la mujer perdió el control del volante y se salió por el exceso de velocidad en que manejaba la camioneta.

En el percance no hubo pérdidas humanas, pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas debido a que el vehículo volcó cuando retornaban de la ciudad de Mérida, Yucatán  rumbo a Ciudad del Carmen.

Los datos fueron proporcionados por el comandante de la Policía Estatal Preventiva con destacamento en Sabancuy, a cargo de Carlos Alejandro Amezcua Castillo.

Noticia anterior

Identifican cuerpo de muerto en Valle del Sol

Siguiente noticia

La Chácara inicia sus talleres de primavera