Inicio»Policía»Camión de carga casi arrolla a Nissan Tsuru

Camión de carga casi arrolla a Nissan Tsuru

0
Compartidos
Google+

El domingo se registraron dos accidentes que dejaron como saldo sólo daños materiales, el primero entre un camión Dina contra un Tsuru, y el segundo entre un taxi contra una motocicleta. En ambos sólo hubo daños materiales.

El primer hecho vial ocurrió alrededor de las 11:20 horas en la avenida Revolución por calles 23 y 32 de la colonia Centro, cuando Carlos Toscano Hernández transitaba en un Tsuru con placas  MSM3841 del Estado de México.

Al intentar rebasar fue golpeado en su costado izquierdo por el camión Dina con placas 380EE3 del S.P.F., conducido por Irving Olvera Ramírez.

Al lugar se presentó el perito en hechos de tránsito y trasladaron ambos vehículos a la corporación policiaca, donde más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.

Por otra parte, alrededor de las 19:00 horas sucedió otro hecho de tránsito, ahora en la avenida Colosio por calle 7 de la colonia Venustiano Carranza, en el que intervino un taxi Spark conducido por Francisco Montero Puc, en el que por manejar a exceso de velocidad, el ruletero impactó a Luis Vela Pech, quien transitaba en una motocicleta Itálika con placa de circulación S16-RU del Estado.

Según el reporte policiaco, el taxista transitaba sobre la calle 7 en dirección de poniente a oriente, al llegar a la avenida Luis Donaldo. Colosio y hacer una maniobra hacia su costado izquierdo, no tomó medidas de precaución y golpeó a la motocicleta que iba sobre la calle 7.

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de sus compañías aseguradoras.

Noticia anterior

Motociclista arrolla y hiere a ciclista en avenida Colosio

Siguiente noticia

Aprehendida por personal de la AEI

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *