Inicio»Policía»Empleados funerarios se pelean servicios

Empleados funerarios se pelean servicios

0
Compartidos
Google+

Por agredir a un agente funerario, Andrés Manuel García Pérez fue denunciado ante el Ministerio Público por lesiones, amenazas y lo que resulte, según consta en el Expediente CH-2256/guardia/2015.

Jhovani Cruz Narváez empleado de la funeraria “Isla del Carmen”, denunció los abusos de Andrés Manuel García Pérez alias “El Güero”, trabajador de la funeraria “Acal” por actuar con premeditación, alevosía y ventaja.

El denunciante explicó que durante un servicio para recoger el cuerpo de una persona fallecida en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, iniciaron los problemas, luego que los trabajadores de la funeraria Isla del Carmen ganaron el servicio pero el hecho molestó a García Pérez, que acudió hasta el panteón “Colonia” y con machete agredió a Cruz Narváez quien recibió un planazo en el brazo izquierdo.

“Me quité cuando tiró el machetazo y alcanzó a pegarme de lado porque si no me corta la extremidad, además siempre es agresivo, se molesta cuando otra funeraria le gana el servicio, siempre dice que tiene convenios con el Ministerio Público, al denunciar busco que la autoridad actué con apego a derecho y no lo defiendan por que pasa cuota”, puntualizó el afectado.

Tras la denuncia CH-2256/guardia/2015, la familia del lesionado pidió se aplique la ley a esta persona que además circula con la licencia de chofer vencida y siempre los amenaza con matarlos, por eso denunciaron el hecho.

Molestos por las constantes agresiones presentaron la querella ante la instancia correspondiente y seguiremos con la denuncia hasta las últimas consecuencias, se dijeron hartos del proceder belicoso de este sujeto apodado “El Güero”, quien presuntamente recibe privilegios y deferencias en la Vicefiscalía Regional de la Isla.

Noticia anterior

Aprehenden a pareja ebria en operativo

Siguiente noticia

Brillan yucatecos en competencia anual ciclista en Quintana Roo