Inicio»Galerías»Fallecen esposos en accidente

Fallecen esposos en accidente

0
Compartidos
Google+

Los esposos Fernando Pastor Mijangos Estrada y María Inés Moguel Reyes fallecieron y el hijo de ambos, de cinco años de edad, quedó gravemente herido luego que el automóvil Aveo en el que viajaban se impactó contra la base metálica que sostiene los letreros, en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la entrada al municipio de Hecelchakán.

El accidente ocurrió a eso de las 22:45 horas, a la altura del kilómetro 57+600 de la citada carretera, cerca del restaurante de la Tasca entre Pomuch y Hecelchakán. Al parecer, los esposos se dirigían a la ciudad de Calkiní de donde son oriundos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar otro percance y en espera del arribo de las autoridades ministeriales y de la Policía Federal.

Adela Pech Maas y Eduardo Carrillo Tun del Ministerio Público y el perito Manuel Pech Euán, levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

María Inés era maestra y ama de casa. El niño se encuentra ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad capital del Estado.

La causa del deceso del matrimonio que tenía su domicilio en Ciudad Concordia, fue traumatismo torácico severo. Los restos fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

El Chevrolet, Aveo, modelo 2015, rojo, con placas DHS-1183 del Estado, mismo que quedó con el frente destrozado, era manejado por Fernando Pastor, quien al parecer perdió el control de la guía por lo que la unidad se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra el poste.

Noticia anterior

PAN, opción de cambio

Siguiente noticia

Infracciona Profeco a dos restaurantes