Inicio»Policía»Motociclista arrolla y hiere a ciclista en avenida Colosio

Motociclista arrolla y hiere a ciclista en avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo un lesionado, y en el que estuvieron involucrados una motocicleta y una bicicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 07.00 horas en la avenida Colosio por calle 13 de la colonia Aserradero, cuando Octavio Méndez Ortega, de 23 años de edad transitaba en una motocicleta Suzuki roja con placa de circulación S31JP del Estado.

Testigos dijeron que Román Maya Jiménez, de 58 años de edad y con domicilio en la colonia Las Brisas, conducía una bicicleta roja tipo montaña sin placa de circulación sobre la avenida Colosio en dirección de sur a norte sobre el carril derecho.

Al pasar junto a una camioneta que se encontraba estacionada fue impactado en el costado izquierdo de su biciclo por la motocicleta conducida por Méndez Ortega.

A consecuencia del golpe Román salió “volando” hasta caer al pavimento, donde quedó con golpes contusos y raspones en varias partes del cuerpo, como escoriaciones en el brazo derecho y un fuerte golpe en el mismo lado de la espalda.

El motociclista quedó volcado sobre su unidad en la avenida Colosio con el pie izquierdo aprisionado por la motocicleta, y a un costado de la misma se encontraba el biciclo, el cual terminó con el rin trasero doblado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes aplicaron los primeros auxilios a los involucrados en este accidente y luego los trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Al haber heridos, el caso fue turnado a la Vicefiscalía en esta cabecera municipal para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Cae Explorer en estero de Sabancuy: 2 heridos

Siguiente noticia

Camión de carga casi arrolla a Nissan Tsuru

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *