Inicio»Policía»Sexagenario se ahorca en su vivienda en Sabancuy

Sexagenario se ahorca en su vivienda en Sabancuy

0
Compartidos
Google+

Valdemar Virgilio, de aproximadamente 60 años de edad, se ahorcó en el interior de la vivienda que rentaba, ubicada en la calle Hidalgo, sin número, en la colonia del mismo nombre, en la Junta Municipal de Sabancuy.

Por el momento se desconocen las causas que lo orillaron a terminar con su existencia. Vecinos señalaron que el hoy occiso vivía en amasiato con Raquel Martínez. . Era originario de la comunidad de Chekubul, adscrita a la Junta Municipal.

Siete horas después de recibir la notificación, se presentaron los elementos del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito a la Vicefiscalía de Escárcega, quienes luego de las diligencias del caso y tomar los datos, levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales entregarán los restos a familiares que reclamen el cuerpo, porque de lo contrario podría ser enterrado en la fosa común.

Este es el primer suicidio de este mes y el noveno que ocurre en este municipio, siendo el número 24 que se registra en la entidad en lo que va del año.

Cabe destacar, de acuerdo a información recabada por TRIBUNA Carmen, que los suicidios siguen en aumento en relación al año pasado, ya que en el primer trimestre de este año han ocurrido 23, mientras que en el 2014, en el mismo periodo se registraron 16 casos.

Noticia anterior

Renuncia sorpresiva en Inaip

Siguiente noticia

Familias abarrotan balneario Payucán