Inicio»Policía»Marino impacta vehículo oficial contra Seat Ibiza

Marino impacta vehículo oficial contra Seat Ibiza

0
Compartidos
Google+

La imprudencia de no fijarse al arrancar ocasionó que un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), impactara una camioneta oficial contra un automóvil particular en la avenida Gobernadores. Los daños se calcularon en ocho mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el elemento de la Marina estacionó la camioneta Chevrolet Colorado gris, con matrículas oficiales de circulación 307449 frente a un negocio de la arteria mencionada, entre las intersecciones de las calles 43 y 45 del barrio de Santa Ana, donde realizaría unas diligencias.

Al abordar el marino la camioneta y echarse de reversa, impactó a un automóvil Seat Ibiza rojo con placas de circulación DHH-7368 del Estado, el cual dejó estacionado un conductor que se bajó a realizar unas compras.

Tras el golpe el Ibiza quedó con daños en la facia delantera, parrilla y abolladuras en el capirote del motor. Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

MOTO VS. VERSA

Por otro lado, al transitar a exceso de velocidad un motociclista chocó contra un Versa en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los daños se calcularon en cinco mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 11:30 horas de ayer, cuando un sujeto transitaba presuntamente a exceso de velocidad en la motocicleta Itálika 125 roja con placas de circulación S10TM del Estado, sobre la avenida CTM con dirección hacia la colonia Minas.

Al pasar en el tramo habilitado en doble sentido vial, el motociclista se impactó contra la parte trasera de un Nissan Versa negro con matrículas de circulación DHK-6938 del Estado, en el que un conductor iba en velocidad moderada.

Como consecuencia, el Versa quedó con daños en la cajuela, mientras que el motociclista huyó hacia una pizzería, donde se escondió para evitar pagar los daños.

Al final el dueño de la pizzería aceptó pagar los daños y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Taxi colisiona a Ford en la López Portillo

Siguiente noticia

Lo regañan y se escapa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *