Inicio»Galerías»Pipa de Pemex golpea a camión de agua

Pipa de Pemex golpea a camión de agua

0
Compartidos
Google+

El tráfico vehicular entre las colonias San Rafael y Sascalum quedó obstruido por casi una hora, tras el choque de una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) contra un camión repartidor de agua purificada Cristal. Los daños se calcularon en seis mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un chofer transitaba en la pipa número 11232 de Petróleos Mexicanos (Pemex), un camión Freightliner blanco con placas de circulación CP-458-52 del Estado, sobre la prolongación de la calle Pedro Moreno, con dirección de la avenida López Portillo hacia la gasolinería de Casa de Justicia.

Al llegar a la intersección con la calle 6, al intentar dar vuelta a la derecha, el chofer de la pipa de Pemex impactó una de las cortinas de la caja de carga de garrafones del camión de la Cristal, el número 5, un Volkswagen azul con matrículas de circulación CP58185.

Al quedar detenidos, los dos camiones obstruyeron el tráfico vehicular entre las colonias San Rafael y Sascalum, en ambos carriles de circulación de la angosta prolongación de la calle Pedro Moreno.

A causa del impacto, la unidad de carga de agua Cristal quedó con daños en el costado derecho, mientras que la pipa terminó con mínimas afectaciones en el guardalodo y facia delantera izquierda.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Roban tamales en el parque

Siguiente noticia

Boda de Claudia y Miguel