Inicio»Policía»Roban tamales en el parque

Roban tamales en el parque

0
Compartidos
Google+

Irma Isela Ayil, vendedora de tamales del centro de la ciudad de Dzitbalché fue víctima de dos ciclistas que pasaron en las primeras horas de la mañana y de repente hicieron el alto para pedir dos pibipollos, pero al momento de cobrarles huyeron con rumbo al barrio de San Roque.

La afectada solicitó ayuda pero no había algún elemento de Seguridad Pública cerca, y al estar sola porque en ese momento su marido no había llegado por estar acarreando su otra venta, mientras que los “amantes de lo ajeno” se aprovecharon de la noble dama que a duras penas busca el sustento de su familia.

Por lo tanto, pidió a las autoridades municipales y estatales para que se implemente mayor vigilancia policiaca en la ciudad, ya que en los últimos días se han suscitado actos vandálicos.

MALLA MÉTALICA

Pedro López Cruz fue detenido por la Policía Judicial, por robarse la malla del puente de la carretera federal Campeche-Mérida.

El detenido dijo que la estaba descolgando para venderla y comprar más aguardiente, fue puesto a disposición de la PGR por ser un delito de orden federal y se le dio aviso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que interponga la querella contra el detenido.

Noticia anterior

Pemex no da cifras exactas de muertos

Siguiente noticia

Pipa de Pemex golpea a camión de agua

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *