Inicio»Policía»Otra intentó suicidarse en Minas

Otra intentó suicidarse en Minas

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 19 años de edad fue ingresada la mañana de ayer al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de ingerir un frasco de medicamento, presuntamente en un intento de suicidio, con lo que sumarían tres en lo que va de esta semana.

A partir del lunes pasado dos intentos de suicidio salieron a la luz pública, el de un adolescente de 15 años de edad y el de una mujer de 65, en Champotón y Hecelchakán, respectivamente.

El martes pasado, en menos de cinco horas se concretaron dos suicidios en Champotón y Candelaria, sumando 26 las personas que se quitan la vida en lo que va del año en la entidad.

En el caso de la joven con iniciales M.M.S., fuentes no oficiales revelaron que consumió todas las pastillas de un frasco de Glibenclamida, conocida como gliburida, medicamento que se utiliza en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.

El hecho ocurrió en el interior de su casa de la colonia Minas. Sus familiares lo reportaron al número de emergencias para obtener ayuda de socorristas.

SE AHORCA MUJER EN CARMEN; VAN 27 SUICIDIOS

http://tribunacampeche.com/policia/2015/04/09/se-ahorca-una-mujer-en-la-colonia-santa-margarita/

Noticia anterior

Dama ebria vuelca Mini Cooper en Playa Norte

Siguiente noticia

Crear o morir