Inicio»Policía»Se ahorca una mujer en la colonia Santa Margarita

Se ahorca una mujer en la colonia Santa Margarita

0
Compartidos
Google+

Nelly del Rosario Pérez Merino, de 48 años de edad, se ahorcó anoche en el hamaquero de su recámara, en su predio ubicado en la calle 51-A, entre la 38-A y 48 de la colonia Santa Margarita. Con este caso, la cifra de suicidios en el Estado se eleva a 27.

La mujer, de oficio taxista y madre de tres hijos, presuntamente enfrentaba problemas depresivos y esto, al parecer, la orillaron a quitarse la vida.

Sus familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 053 al domicilio particular ubicado sobre la calle 51-A, casa sin número, entre las calles 38-A y 48 de la colonia Santa Margarita.

El cuerpo fue descubierto en su cuarto, pendiendo de una cuerda atada a un hamaquero, por uno de sus familiares que se encontraba en la vivienda.

De inmediato solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Los agentes ministeriales de la Vicefiscalía retiraron el cuerpo y lo trasladaron en una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los familiares de la hoy occisa trataron de impedir la labor de los reporteros gráficos, porque no querían que el hecho se diera a conocer.

OTRA INTENTÓ SUICIDARSE EN COL. MINAS

https://tribunacampeche.com/policia/2015/04/09/otra-intento-suicidarse-en-minas/

Noticia anterior

Se derrumba una piscina

Siguiente noticia

Perlas políticas