Inicio»Galerías»Camión atropella a niño

Camión atropella a niño

0
Compartidos
Google+

Un niño de 11 años de edad resultó lesionado al ser atropellado por un camión de la empresa Gas “Z”, cuando sin fijarse intentó cruzar la avenida Luis Donaldo Colosio, entre la colonia Tomás Aznar y el barrio de Santa Ana.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas. El chofer del camión Changan, blanco y azul, con placas de circulación CP-57-111 del Estado, transitaba en dirección a la avenida Héroe de Nacozari e intersección de la calle Veracruz, en el tramo de la Colosio habilitado en doble sentido vial, por las obras de repavimentación que se llevan a cabo en ese sector.

La unidad de la empresa gasera, al pasar frente a la sucursal de la tienda Ferroláminas, atropelló al menor cuando éste repentinamente intentó cruzar. Fue aventado unos dos metros y sufrió lesiones en el hombro derecho y el cuello.

Diez minutos después los paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y le vendaron el brazo y el hombro derecho, además de colocarle un collarín para inmovilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Vialidad trasladaron al chofer y el camión a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

Yo votaré por ti

Siguiente noticia

Campeche, es líder de fibras vegetales