Inicio»Galerías»Encuentran un cuerpo mutilado y embolsado

Encuentran un cuerpo mutilado y embolsado

0
Compartidos
Google+

El hallazgo de un cuerpo humano descuartizado dentro de una bolsa de plástico negra, abandonado a orillas del arroyo de la Caleta, cerca del manglar, movilizó ayer a elementos de la Policía Ministerial, del Ministerio Público y peritos de la Vicefiscalía.

Vecinos de la colonia Obrera que reportaron el hecho alrededor de las 8:30 horas, explicaron que les llamó la atención el tamaño de la bolsa que desprendía olores fétidos, que para ser algún animal muerto el volumen era demasiado.

Desconcertados dieron parte a las autoridades y elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP), confirmaron el reporte y lo notificaron al Ministerio Público.

Los agentes policiacos acordonaron la zona de la Caleta por Periférica Norte de la colonia Obrera, para las diligencias del caso y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales revisaron la bolsa y confirmaron que en su interior se encontraban los restos de una persona, en estado de descomposición. Lo retiraron del lugar a bordo de una camioneta de la Vicefiscalía.

En la Vicefiscalía hubo total hermetismo. Hasta el cierre de la edición no se había confirmado si los restos pertenecen a un hombre o mujer. Se espera que en las próximas horas sea identificado y se informe del avance de las indagatorias para el esclarecimiento de este presunto homicidio.

Noticia anterior

La felicidad te hace bella

Siguiente noticia

Pleito entre “conocidos” deja un herido; PEP retiene a agresor