Inicio»Policía»Pleito entre “conocidos” deja un herido; PEP retiene a agresor

Pleito entre “conocidos” deja un herido; PEP retiene a agresor

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y un asegurado fue el saldo de doble enfrentamiento entre dos ex reos del Cereso de San Francisco Kobén que decidieron limar asperezas ayer en la colonia Morelos II, donde salieron a relucir un machete y una tranca.

Los protagonistas del doble zipizape fueron El Chispa y/o El Chaparro y José Alejandro “N” y/o J.A.L. P., de 24 años de edad, el cual recién acaba de salir del penal de Kobén; el primero tiene al menos cinco años de trabajar en un taller mecánico ubicado junto a la carnicería “Pech” de la citada colonia, y afirmó que también estuvo en la cárcel estatal.

El asegurado por la PEP, cerca de las 12:30 horas de ayer, fue José Alejandro, cuando regresó a buscar venganza del golpe y cortada que sufrió en el primer enfrentamiento.

Eran cerca de las 12:00 horas, cuando El Chispa y/o El Chaparro se encontraba laborando en el taller mecánico ubicado en la calle Tumbo por Plata.

De pronto pasó José Alejandro “N”, con quien se hizo de palabras y finalmente El Chispa golpeó al primero con una tranca que emplean en la carnicería para mover el chicharrón en la cacerola. José Alejandro sufrió de una herida sangrante en la cabeza y terminó soltando un machete, con el que presuntamente pretendía defenderse.

Media hora más tarde regresó, presuntamente, a “vengarse” de lo sucedido, sin embargo los policías estatales estaban alerta, por lo que lo aseguraron metros antes de llegar al sitio, donde se encontraba El Chispa y/o  El Chaparro.

Noticia anterior

Encuentran un cuerpo mutilado y embolsado

Siguiente noticia

Aislinn no piensa hacer telenovelas