Inicio»Policía»Ruletero impacta por alcance a Ford Fiesta

Ruletero impacta por alcance a Ford Fiesta

0
Compartidos
Google+

Por no guardar la distancia el conductor de un taxi se impactó por alcance contra un automóvil Fiesta, en el Circuito Baluartes, entre la Alameda Francisco de Paula Toro y el Centro Histórico. Los daños se calcularon en diez mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando un ruletero transitaba a bordo del taxi número 870, de la agrupación “Cañoneros” un Nissan Tsuru con matrícula 29446-BFB del Estado, en Circuito Baluartes con dirección, del mercado Pedro Sáinz de Baranda, a la glorieta de la avenida Adolfo López Mateos.

Antes de llegar a la intersección de la prolongación de la calle Tabasco, al no frenar a tiempo, el taxi se impactó contra la parte trasera del Ford Fiesta, blanco, con placas DHL-4592 del Estado, el cual se detuvo por la luz roja que se activó de los semáforos.

Los dos vehículos al quedar detenidos, ocasionaron afectaciones al paso vehicular de este sector de la ciudad durante media hora.

Luego de dialogar, los conductores involucrados en el hecho de tránsito llegaron al acuerdo para el pago de daños, por medio de una aseguradora, y así evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado durante la madrugada del domingo, “amigos de lo ajeno” hicieron de las suyas en el barrio de Guadalupe, donde robaron el estéreo a una camioneta Ford Ranger dorada o café, con placas CP-6081 del Estado.

El hecho ocurrió en la calle 12, entre las intersecciones de la 45 y 47, sitio en el que el afectado dijo que no interpondría denuncia ante el Ministerio Público por considerar una pérdida de tiempo el pedir a los agentes judiciales que inicien una investigación para dar con los culpables, de cometer este delito.

Noticia anterior

Detenidos 10 por alterar orden en balneario

Siguiente noticia

Chofer lo atropella e intenta rematarlo