Inicio»Policía»Acusa que incriminan a su hijo de un robo

Acusa que incriminan a su hijo de un robo

0
Compartidos
Google+

Manuel Vera Moreno “El Toloque”, detenido el sábado por la tarde acusado de presuntamente robar un triciclo, permanece secuestrado e incomunicado en la Vicefiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, denunció su mamá Gloria Moreno Chuc, con domicilio en la calle 16 x 19 de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

“Mi hijo supuestamente robo un triciclo, pero hasta ayer el propietario no había presentado denuncia alguna. El lunes por la tarde se venció el plazo constitucional de 24 horas para dejarlo en libertad y no lo han hecho, pese a que no hay pruebas en su contra; lo que sí han hecho es mantenerlo secuestrado”, expresó.

Explicó que el domingo acudió a la Vicefiscalía para ver y hablar con su vástago pero no se lo permitieron, fue en dos ocasiones, por la mañana y en la tarde y en ambas la excusa fue que no estaba quien autorizaba las visitas.

Agregó que ayer les informaron que desde el lunes por la tarde había sido liberado, “lo que es una mentira porque no ha llegado a mi casa. La Vicefiscalía busca ganar tiempo porque a toda costa lo quieren incriminar en varios delitos, lo cual no vamos a permitir, pues el mantenerlo prácticamente secuestrado e incomunicado es una violación a la ley, y eso lo vamos a denunciar ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos”.

Noticia anterior

Arrestan a sujeto por alterar el orden vial

Siguiente noticia

Nissan colisiona con moto de discapacitado