Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca pipa con camión de materiales

Exceso de velocidad, la causa; estiman las pérdidas en 35 mil pesos

Una pipa, cuyo chofer manejada a exceso de velocidad, se estrelló contra un camión de materiales de construcción que daba vuelta en la avenida Patricio Trueba de Regil, frente al Juzgado de Distrito de la colonia Sascalum. Los daños materiales se calcularon en 35 mil pesos.

El percance ocurrió a las 16:20 horas de ayer. El chofer del camión Dodge, RAM 400, blanco con azul, número 3621, propiedad de la empresa Santandreu, cargado de blocks, cemento, cal y cajas de mosaicos, transitaba sobre la Patricio Trueba con dirección hacia Casa de Justicia.

Al dar vuelta en el retorno, en la intersección de la prolongación de la calle Pedro Moreno,  fue impactado por el costado izquierdo de la parte trasera por el camión-pipa marca Dina, propiedad de Ramón Chiquini García.

A pesar del fuerte encontronazo no hubo personas lesionadas, pero el tránsito vehicular quedó obstruido durante una hora, debido a que ambos vehículos quedaron detenidos en el lugar.

Los materiales de construcción resultaron dañados, al igual que la caja del camión, mientras que la pipa quedó con la defensa delantera, radiador y luces laterales destrozados.

Los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde si los involucrados no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños, el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).