Tribuna Campeche

Diario Independiente

Discapacitado convulsiona en la vía pública en Centro

Un sujeto que recorría el centro de la ciudad en silla de ruedas, cayó al piso tras sufrir un ataque epiléptico, esto ocurrió cerca del Palacio Municipal. La persona fue auxiliada en el lugar por un oficial de la Policía Municipal.

Alrededor de las 16:40 horas de antier, un joven discapacitado se convulsionaba en la vía pública sobre la avenida 31 con calle 22 de la colonia Centro. En el lugar de los hechos se encontraba pasando una unidad de la Policía Municipal.

La persona responde al nombre de Francisco Alvarado Padilla, de 30 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco.

 

QUE TENÍA CALENTURA

Los elementos reportaron a la central de la Cruz Roja Mexicana para que arribaran los paramédicos a bordo de la unidad 053, quienes tomaron la presión y se percataron que la tenía demasiada alta.

Los socorristas dijeron que además tenía calentura por lo que el afectado comentó que desde hace tres días estaba con fiebre, se encontraba deshidratado y no había probado alimento.

El personal de la Cruz Roja le informó que debía ser llevado a un hospital, sin embargo, dijo que no contaba con algún servicio médico y no tenía dinero para pagar la consulta, por lo que los socorristas le dieron unos tranquilizantes y se retiraron del lugar.