Tribuna Campeche

Diario Independiente

FGE esclarece caso del descuartizado en Carmen

Jorge Alberto Rodríguez Reyes, de 23 años, fue ultimado y descuartizado por su  compañero de trabajo y de farra, tras reclamarle a éste el que se haya acabado las seis piedras de cocaína que habían acordado comprar y consumir juntos el 7 de abril pasado, en una cuartería de Ciudad del Carmen, donde finalmente fue desmembrado y sus restos tirados en el arroyo La Caleta.

José Luis “N”, el presunto descuartizador, fue consignado la tarde de ayer por los delitos de homicidio calificado e inhumación de cadáver. El fiscal general del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, destacó que solicitarán la pena máxima de 50 años de prisión.

La causa del deceso de Jorge Alberto fue shock hipovolémico por traumatismo toráxico por perforación pulmonar izquierda por arma punzocortante.

De acuerdo al expediente CAP 2396/8va/2015, iniciado con la aparición de la cabeza y brazos el sábado 11 de abril, José Luis “N” tiró el cuerpo descuartizado, primero empleando un autobús para llegar al cuarto que ocupaba en la vecindad “Del Paso”.

Luego viajó en taxi para arrojar las piernas y finalmente empleó una camioneta Courier para el torso. Las bolsas negras con los restos los ocultaba en un bulto negro.

Testigos claves fueron el vigilante de la vecindad y el compañero de José Luis con el que compartía el cuarto, a quien le dijo que no fuera por dos días a la habitación.