Inicio»Policía»Solicita ayuda para localizar a hija menor

Solicita ayuda para localizar a hija menor

0
Compartidos
Google+

Itamar Mendoza Tun, de 13 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria General número 13 “José Vasconcelos Calderón”, desapareció desde el martes y hasta ayer, sus familiares desconocían su paradero.

A través de Catalino Mendoza Hernández, papá de la desaparecida, hicieron un llamado a la ciudadanía para dar su paradero. Expusieron que la menor salió de su casa a las 13:00 horas para dirigirse a sus estudios, en el turno vespertino de ese colegio, pero nunca llegó al plantel.

Una de sus hermanas, dijo, acudió a buscarla a la escuela, a eso de las 20:10 horas del día martes, pero los maestros le informaron que no se había presentado a la institución educativa.

Esperaron hasta las 23:00 horas, de ese mismo día, para acudir a la Vicefiscalía General del Estado y denunciar la desaparición de la menor. Hasta ayer, las corporaciones policiacas no habían dado con el paradero de la joven, desconociéndose las razones de su partida y ni de su probable ubicación.

Hasta donde se sabe, la menor pudo irse con un hombre mayor que ella, pues le había prometido un teléfono celular. Sus propias compañeras han ratificado esa versión.

La menor de edad tiene su domicilio en la calle 8 entre 41 y 43 de la colonia Fertimex. Y en esa misma colonia, habita el sujeto identificado con el nombre de Wilfrido.

Noticia anterior

Garo hará pública su declaración

Siguiente noticia

María José debuta en sociedad