Inicio»Galerías»Carambola de vehículos deja una herida y daños

Carambola de vehículos deja una herida y daños

0
Compartidos
Google+

 

Una pasajera terminó lesionada, junto con un ruletero, luego que en el taxi que transitaban fuera impactado por una camioneta de la empresa Asadero Sinaloa, la cual los proyectó contra un camión de pasaje de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), en la avenida López Mateos, entre el barrio de San Román y la colonia San José. Los daños se calcularon en 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando un sujeto manejaba la camioneta Nissan NP300 blanca, con matrículas de circulación CP-46-420 del Estado sobre la arteria vial de la López Mateos, con dirección del Centro Histórico a la colonia Montecristo.

Antes de pasar por la intersección de la calle Allende, al no disminuir la velocidad, el guiador de la camioneta impactó al taxi número 1, un Chevrolet Spark con placas de circulación 28-90-BFB del Estado, el cual por el golpe colisionó la parte trasera del camión número 38 de la cooperativa Tusuc, un Mercedes Benz con matrículas de circulación 201-800-B del Estado.

Como consecuencia del accidente la Nissan quedó con daños en la facia y abolladuras en los guarda lodos delanteros, así como el capirote del motor, mientras que el taxi terminó con daños en la facia y defensa trasera, en las luces laterales y abolladuras en el capirote del motor, en cuanto al camión urbano, con la defensa trasera doblada.

Dentro del taxi, el chofer y sobre todo la pasajera quedaron con lesiones en el cuello, espalda y brazos, las cuales aparentemente no fueron graves sin embargo recibieron atención por paramédicos de la Cruz Roja.

Al quedar detenidos los tres vehículos ocasionaron afectaciones al tráfico vehicular entre el barrio de San Román y San José durante casi media hora, hasta que agentes de Vialidad ordenaron retirar dichas unidades.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Celebran 3 años de Javier Miss Moguel

Siguiente noticia

Son de Mar participa en Jueves de Salsa