Inicio»Galerías»No respetan alto y taxi los atropella

No respetan alto y taxi los atropella

0
Compartidos
Google+

Una pareja que viajaba en motocicleta terminó lesionada tras ser atropellados por un taxi que los impactara luego que se pasaron el alto en el barrio de Santa Ana.

Los daños se calcularon en siete mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de ayer, cuando un sujeto acompañado de una joven transitaban en la motocicleta semiautomática Itálika 110 roja con negro y matrícula de circulación S41FZ del Estado, sobre la calle Veracruz con dirección hacia la calle Brasil y avenida Gobernadores.

Al pasar la intersección de la calle 45 o Chile, del barrio de Santa Ana, la pareja en motocicleta se pasó el alto, lo que ocasionó que por la parte trasera fueran impactados por el taxi número 855, un Hunday con placas de circulación 32-21-BFB del Estado, el cual iba con preferencia hacia el parque del barrio de Santa Ana.

Como consecuencia del impacto los jóvenes proyectados hacia la calle Veracruz junto con la motocicleta, la cual quedó sin sillín y con varias piezas de plástico quebradas

El taxi aparentemente terminó sin daños, a pesar del fuerte choque.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los jóvenes, que resultaron con golpes y raspones en las piernas, brazos y otras partes del cuerpo, pero no ameritaban que los hospitalizaran.

Al final los agentes de Vialidad trasladaron a los involucrados en el percance a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Asaltos y baches causan inseguridad en carretera

Siguiente noticia

Escuchan propuestas de cuatro candidatos