Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camioneta cierra el paso a motociclista

Edgar Gamaliel Morales Valentín, de 22 años resultó con lesiones leves luego que colisionara contra una camioneta, cuyo conductor le cerró el paso de circulación al dar vuelta en “U”, en pleno carril central de la avenida Justo Sierra Méndez.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 21:40 horas del viernes, en la referida avenida, entre las calles 45 y 47 de la colonia Esperanza.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, la camioneta Dodge Ram-2500 pick up, blanco, modelo 2003, con placas DZ-23175 de Chihuahua, propiedad de Kevin Adán Schmitt Schellemberg y conducido por Gerardo Martens Frosse, de 36 años, con domicilio en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, circulaba con dirección al Centro de la ciudad en la avenida referida.

Sin embargo, Martens Frosse, imprudentemente dio vuelta en “U” en la avenida de alta velocidad, en los momentos que pasaba en preferencia la motocicleta Itálika, modelo 2012, rojo, con placas S18NP del Estado, propiedad de Mercedes Jiménez Yacab y conducido por Morales Valentín, con domicilio en la calle 33-A entre 48 y 50 de la colonia 10 de Mayo.