Inicio»Policía»Mazda acabó dentro de Oxxo; 4 heridos

Mazda acabó dentro de Oxxo; 4 heridos

0
Compartidos
Google+

Tienda de conveniencia ubicada en el norte de la capital yucateca quedó semidestrozada cuando un vehículo ingresó al comercio, luego de ser colisionado por un negligente conductor que hizo caso omiso a la señalética.

El accidente se registró ayer a las 14:00 horas, en la avenida Campestre con calle tres del Fraccionamiento Campestre, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos debido a los destrozos causados al comercio así como a los vehículos implicados, además de cuatro lesionados.

A consecuencia del hecho de tránsito quedaron lesionados el conductor del auto que entró al Oxxo, así como un cliente y dos empleados del comercio, específicamente, el cajero y el de mantenimiento.

De acuerdo con el peritaje, Luis Alberto Rivas transitaba sobre la calle tres a bordo del Mazda, color negro, con placas ZAM-27-20, cuando al llegar a la intersección vial no respetó la señal de alto de disco.

Debido a que invadió el carril de preferencia, fue colisionado por Mario López, quien transitaba sobre la avenida a bordo de la camioneta Jeep, color verde, con matrícula ZAN 2829.

A consecuencia del impacto, Alberto Rivas pisó por error el acelerador y se proyectó contra la tienda autoservicio de 24 horas, a la cual ingresó con todo y carro, por lo que rompió los cristales y una columna.

Al quedar dentro del comercio destruyó la estantería, así como parte de la caja de cobro y dañó un cajero automático, por lo que las pérdidas ascienden a varios miles de pesos.

Noticia anterior

Hecelchakán merece mejor trato: Morena

Siguiente noticia

Suman 29 suicidios en lo que va del año en la entidad: FGE