Inicio»Galerías»Carambola deja daños por 150 mp

Carambola deja daños por 150 mp

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes resultaron con golpes leves en una carambola vehicular protagonizada por tres camionetas: una Ranger, una Jeep y otra Lobo de doble cabina. El percance ocurrió sobre la avenida Resurgimiento, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad. Los daños fueron calculados extraoficialmente en 150 mil pesos.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, los jóvenes transitaban a bordo de la Jeep negra, placas DHJ-80-40 del Estado sobre la Resurgimiento con dirección a la glorieta del monumento a Justo Sierra Méndez.

Frente al edificio de la CFE se encontraba estacionada en franja amarilla la Ford Ranger, violeta oscuro, con placas CP-59-585 del Estado, a cargo de una persona de la tercera edad del sexo masculino.

Repentinamente el conductor puso en marcha la unidad para dar vuelta en “U” y retornar hacia el Balneario Popular, sin fijarse que se aproximaba la Jeep que la impactó en la parte trasera del lado derecho.

Por el golpazo la Jeep giró hacia su derecha y se proyectó contra la parte trasera de la Ford Lobo Tritón, café claro, con placas de circulación 285-NB del Estado de Quintana Roo, que permanecía estacionada en la privada de Resurgimiento, al lado del parque Bicentenario.

Los dos jóvenes resultaron con golpes leves en cabeza y brazos. La Jeep quedó con la parte del frente destrozada y con abolladuras en las salpicaderas, portezuela derecha, la facia, el radiador y el capirote.

La Ford Lobo resultó con abolladuras en el costado derecho de la caja y la portezuela y con la defensa trasera destrozada, además de daños en las calaveras. La Ranger sólo tuvo daños mínimos en la parte trasera.

Al no haber acuerdo entre las partes para el pago de los daños, los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Siguen deteniendo a personas en moto

Siguiente noticia

XV años de María José y Miguel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *