Inicio»Policía»Camión se estampa contra casa

Camión se estampa contra casa

0
Compartidos
Google+

Un alarife estuvo a punto de ser aplastado por un camión distribuidor de agua purificada que derrapó en la pendiente de la calle Francisco Álvarez Suárez de la colonia Elvia María Pérez y se estrelló contra un predio. Los daños materiales se estiman en 20 mil pesos.

Cabe recordar que hace un mes, en la misma calle, un volquete volcó al perder el control de la dirección su chofer.

Ahora la historia se repitió ayer, alrededor de las 8:00 de la mañana. El chofer del Mercedes Benz número 4108 de la empresa Electropura, con placas de circulación CP-42-183 del Estado, se dirigía a la avenida Circuito Constitución de la colonia Morelos.

 

DERRAPA

Al pasar la intersección de la Privad Dos, a la mitad del cerro la unidad derrapó y se fue en reversa.

Ante esto, el conductor maniobró el volante hasta que el vehículo se detuvo al estrellarse contra la barda del predio número 9 de la manzana 25, propiedad de Verónica Pérez Zapata y donde en esos momentos laboraba un albañil.

“Yo excavaba mientras mi tío preparaba la mezcla y en eso escuché que los del camión gritaron “aguas, aguas”, y como pude me alejé del lugar, librándome de ser aplastado”, manifestó Johan Joshué Castillo, de 18 años de edad.

La vivienda quedó con la mufa y el medidor de electricidad destrozados, además de los daños en la barda y los cimientos en construcción.

Del hecho tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad y fue necesaria la intervención de dos grúas para retirar el camión del lugar, luego de varias horas de maniobras.

Noticia anterior

Otorgan formal prisión a 2 cazadores

Siguiente noticia

Premian a ganadores de Torneo de Ajedrez