Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taxi colisiona a Nissan

Camioneta transitaba en sentido contrario en la Gobernadores

Un ruletero y pasajera salieron ilesos luego que a bordo de unidad en servicio se impactaron contra camioneta Nissan, debido a que el conductor se metió en sentido contrario en la avenida Gobernadores, entre el Fraccionamiento Santa Bárbara y el barrio de Santa Lucia. Los daños se calcularon en 25 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando un chofer con una dama a bordo iban en el taxi número 163, de la agrupación Águilas un vehículo Chevrolet i10, sobre la arteria vial de la Gobernadores con dirección de la colonia Aviación hacia la Pablo García.

Al pasar por la intersección de la calle 1 de Santa Bárbara, el taxi se estrelló contra el costado izquierdo de la parte trasera de la camioneta Nissan Estaquitas negro, con matrícula CP-54712 del Estado, en el que un conductor salió al parecer del estacionamiento del Súper Willis, en sentido contrario hacia el retorno.

Como consecuencia del choque, el i10 quedó sin facia delantera, radiador y parrilla con abolladuras en los guardalodos derecho e izquierdo, y capirote del motor, mientras que la camioneta Nissan quedó con abolladuras en el lado izquierdo de la parte trasera.

Los dos vehículos al quedar detenidos ocasionaron afectaciones al paso vehicular de este sector de la ciudad durante media hora.

Al final los agentes de Vialidad, al ver que los conductores involucrados en el accidente no llegaron al acuerdo para el pago de daños, ordenaron el traslado del taxi y la Estaquitas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).