Inicio»Policía»Ebrio conductor choca contra poste metálico

Ebrio conductor choca contra poste metálico

0
Compartidos
Google+

En estado de ebriedad y al rebasar los límites de velocidad, el conductor de un Chevy impactó su unidad contra un poste metálico con saldo de un lesionado de gravedad y daños materiales de regular cuantía.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles cuando Daniel Cruz Gómez transitaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la Avenida Isla de Tris a bordo de un vehículo compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy Pop, color blanco y con placas de circulación DGT-8529 del Estado.

Cuando el acelerado y alcoholizado guiador llegó a la altura de la calle 31 de la colonia Aviación, presuntamente se durmió y perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, ocasionando que impactara de frente contra un poste.

Según testigos, el ebrio conductor, que resultó con lesiones y golpes contusos, salió como pudo del vehículo que quedó con el frente desbaratado y se recostó en la banqueta.

Minutos más tarde, una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 brindó los primeros auxilios a Daniel Cruz Gómez, quien se encontraba semiinconsciente por el fuerte choque y el alto grado de alcohol que había ingerido.

Más tarde el hombre lesionado fue trasladado al Hospital General.

El perito en turno, con base en el reglamento de tránsito, explicó que el conductor del Chevy excedía los límites de velocidad, y ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Vuelca remolque de volteo cargado de tierra en Lerma

Siguiente noticia

Enlace de Stephania y Fabián