Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista atropella a sexagenaria en la Central

El conductor de la moto huyó dejando a la mujer tirada en el pavimento

Una sexagenaria que labora como empaquetadora en la tienda de auto servicio la Comercial Mexicana, fue atropellada por un motociclista que se dio a la fuga, la tarde de ayer en la avenida Central, a la altura de la Clínica Campeche.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que de nueva cuenta los elementos de la Dirección de Vialidad solamente estuvieron de espectadores sin hacer nada para dar con el presunto causante.

Eran alrededor de las 18:05 horas de ayer, cuando la mujer de aproximadamente 65 años de edad, salió de su jornada de trabajo y se disponía a cruzar la avenida Central por calle 22 o José Antonio Torres Bodet, de la colonia San José.

Estaba en el carril de circulación que lleva al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al bajar al camellón y dar unos pasos, la motocicleta Susuki, 150cc, conducida a exceso de velocidad la impactó, aventándola casi cinco metros.