Inicio»Policía»Provoca accidente, le pagan y exige más

Provoca accidente, le pagan y exige más

0
Compartidos
Google+

Pese a que le pagaron 250 pesos al provocar que le dañaran su triciclo en la rueda izquierda por ir en sentido contrario de la colonia Centro, Israel Rodríguez Calderón, exigía más pago al conductor del automóvil que lo colisionó y al intentar retenerlo le volvieron a chocar su unidad de tracción humana.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando Guillermina Solís Pérez, ingresaba debidamente al estacionamiento del Mercado Municipal “José del Carmen González Salazar”, a bordo del Volkswagen, Lupo, color blanco, placas DHM-5394 del Estado.

En esos momentos, Israel Rodríguez Calderón, pedaleaba en sentido contrario un triciclo amarillo, sin marca ni placa, cargando varias cajas de cartón que se dedica a pepenar para venderlas en la calle 24 entre 29 y 31.

El triciclero al ir en sentido opuesto no cedió el paso de preferencia y lo colisionaron, pero pese a no tener la culpa la mujer le dio 250 pesos para que reparara los daños, lo cual fue aceptado.

Luego de realizar sus compras y dirigirse a su auto, la mujer estaba siendo esperada por el hombre, quien le solicitaba que le acompletara a los 300 pesos, ya que no le daba para reparar su triciclo, pero al indicarle que ya no tenía más le cerró el acceso de salida.

Esta situación causó enojo a los testigos, pues él tenía la culpa y debería dar gracias que le dieron dinero, así que no tenía porque exigir más, sin embargo la mujer al ver que el intransigente hombre no le dejaba pasar le hecho el vehículo encima y colisionó a una unidad de transporte público y no le quedó más que cubrir los daños.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad para verificar lo que estaba pasando y el tricicletero aún continuaba exigiendo dinero a la mujer, pero al enterarse de lo que había pasado, le dijeron que mejor se retirara ya que lo iban a detener por obstruir la vialidad.

Fue de esta manera como se retiró Rodríguez Calderón.

Noticia anterior

Siniestro en pizzería de Colonial Campeche

Siguiente noticia

1 mdp para el debate: Bojórquez