Inicio»Policía»Siniestro en pizzería de Colonial Campeche

Siniestro en pizzería de Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

Par de empleados resultaron con quemaduras leves y crisis nerviosa durante el incendio en el establecimiento Delicius Pizza´s de Colonial Campeche; los lesionados fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, anoche.

La conflagración fue generada por una fuga de gas en uno de los cilindros de LP; la avenida Ramón Espínola Blanco fue cerrada aproximadamente por 20 minutos para que bomberos y personal paramédico atendieran la emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas, 15 minutos después de que el personal abrió el local ubicado en la citada avenida entre las calles Tulum y Akumal, a un costado de la Escuela Primaria “Niños Héroes” de Colonial Campeche.

En la pizzería que tenía un mes de abrir sus puertas fueron consumidos por el fuego mesas de plástico, además de enseres y utensilios. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área a la que acudieron los bomberos a bordo del carro cisterna, las unidades ligeras y la pipa.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate atendieron a uno de los empleados que sufrió leves quemaduras en uno de sus brazos y espalda, mientras que otro tuvo una crisis nerviosa. Ambos fueron canalizados al nosocomio.

Los bomberos evitaron que explotara el tanque de 30 kilogramos de gas LP que tenía la fuga; el cilindro fue enfriado, asegurado y trasladado a la base.

Noticia anterior

Motociclista atropella a sexagenaria en la Central

Siguiente noticia

Provoca accidente, le pagan y exige más

50 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *