Inicio»Policía»Aumentan vigilancia en Flor de Limón

Aumentan vigilancia en Flor de Limón

0
Compartidos
Google+

En respuesta a las peticiones de habitantes del Fraccionamiento Flor de Limón y la colonia 20 de Noviembre, de reforzar la vigilancia para frenar la ola de robos en viviendas y comercios, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), enviaron a más de 40 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a realizar rondines por estos sectores.

Desde ayer se observó a más policías en patrullas, cuatrimotos, motocicletas y a pie tierra, y algunos con perros entrenados realizando recorridos, incluso también en el barrio de San Ana.

En Flor de Limón, donde los vecinos colocaron lonas con amenazas de golpear y linchar  a todo sujeto que sorprendan robando, los agentes de la PEP recorrieron el parque y las calles Ecuador y Perú, aledañas a la colonia Polvorín, donde se sabe, incluso por las autoridades, que ahí habitan los delincuentes que roban en este sector de la ciudad, pero que a pesar de ello no han sido detenidos.

En la colonia Santa Ana los agentes de la PEP recorrieron varias calles en cuatrimotos, motocicletas y patrullas, acompañados de personal de la Sección Canina.

En la colonia Minas también se observó a elementos de la PEP en cuatrimotos, camionetas y motocicletas, sobre todo en vigilancia cerca de los comercios de ese sector.

A su vez los elementos preventivos instalaron un filtro de vigilancia en la avenida Siglo XXI, donde revisaron a motociclistas y automovilistas.

Noticia anterior

Continúan incendios de maleza en lotes baldíos

Siguiente noticia

Molestia por suspensión de desfile del 1 de Mayo