Inicio»Policía»Se estrella contra poste y termina sin lesiones

Se estrella contra poste y termina sin lesiones

0
Compartidos
Google+

Anteayer se registraron dos accidentes en los que estuvieron involucrados dos motocicletas, un vehículo y un poste de alumbrado público; en ninguno hubo lesionados.

El primer hecho de tránsito sucedió a las 21:00 horas, cuando Abner Briseño Cantún, de 25 años de edad, transitaba en un Chevy verde con placas de circulación DHJ-3139 del Estado.

El guiador del vehículo pasaba por la calle 41de la colonia Ulises Sansores, presuntamente ebrio y a exceso de velocidad, cuando de repente perdió el control del volante de su unidad y se proyectó contra un poste de alumbrado público.

A pesar del impacto el guiador salió ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes aseguraron al conductor y lo trasladaron, junto con su vehículo, a la comandancia policiaca para el deslinde de responsabilidades.

El segundo accidente ocurrió a las 21:30 horas, cuando Jorge Mario de Jesús Be Cruz, de 19 años de edad, transitaba en la motocicleta roja sin placa de circulación sobre la calle 10 por 3 de la colonia Venustiano Carranza.

Al intentar cambiar de dirección sin precaución sobre su costado izquierdo, le cerró el paso a la motocicleta Kazuki negra con matrícula de circulación P-S75JP del Estado, la cual era conducida por Julián Gutiérrez Puga, de 30 años de edad, quien llevaba preferencia de paso.

Debido a la imprudente maniobra los motociclistas se impactaron y cayeron al pavimento, sin embargo salieron ilesos de la colisión.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes trasladaron a los involucrados y a sus biciclos a la comandancia policiaca, donde más tarde llegarían a un acuerdo para el pago de daños y firmaron el respectivo desistimiento.

Noticia anterior

Aumentan vigilancia en Flor de Limón

Siguiente noticia

Regular afluencia en Playa Bonita pese a intenso calor