Inicio»Policía»Se impacta Ford Fiesta contra Mitsubishi

Se impacta Ford Fiesta contra Mitsubishi

0
Compartidos
Google+

Un conductor terminó lesionado, luego que a bordo del vehículo que manejara se estrellara contra una camioneta Mitsubishi, cuyo guiador se diera a la fuga entre los barrios de Santa Ana y Guadalupe. Los daños se calcularon en 40 mil pesos.

Eran las 7:30 de la mañana cuando Homero Bojórquez transitaba en el Ford Fiesta gris con placas de circulación DHK-82-05 del Estado sobre la calle 12 del barrio de San Francisco, con dirección al Centro Histórico.

El camino para el guiador del Fiesta terminaría en la  intersección con la calle 45-B, donde se impactó contra el costado derecho de una camioneta Mitsubishi gris con matrículas CP-50-536, en la que un sujeto no identificado se pasara el alto con dirección al parque y Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Después del impacto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga en su unidad. Otra conductora que iba detrás siguió a la Mitsubishi, pero se le perdió.

A consecuencia del golpe, el Fiesta quedó destrozado de la facia, luces, parrilla y el capirote del motor, mientras que la camioneta al parecer quedó con abolladuras y daños en la pintura del lado derecho.

Agentes de Vialidad recomendaron al afectado presentar su denuncia ante la FGE. Una hora más tarde el Fiesta fue retirado del lugar por medio de una grúa.

Por otra parte, dos conductoras, una de una camioneta y la otra de un automóvil Civic chocaron cuando transitaban en la carretera Lerma-Campeche, cerca del monumento a Resurgimiento. Los daños se calcularon en 26 mil pesos.

A pesar del fuerte golpe no hubo lesionados, sin embargo el Civic quedó con daños en el costado derecho de la facia y el guardalodo, y se le quebró una luz lateral, mientras que la camioneta terminó con daños en el costado izquierdo de la facia.

Noticia anterior

Granaderos se enfrentan con vecinos de San Pedro Xalostoc

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *