Inicio»Galerías»Arrendador de automóviles acusa a pareja de “rateros”

Arrendador de automóviles acusa a pareja de “rateros”

0
Compartidos
Google+

Fuerte alboroto se armó en la colonia Polvorín, cuando un arrendador de automóviles, que viajó desde Yucatán, llegó con agentes de la PEP y acusó de ladrones a una pareja a la que les había rentado un vehículo, en malas condiciones.

El pleito sucedió alrededor de las 13:50 horas de ayer, cuando el representante de la “Arrendadora de vehículos, Montejo”, de la ciudad de Mérida, andaba a bordo de una de varias patrullas de la PEP en busca del automóvil Chevrolet Aveo gris oscuro con placas ZAN-94-32 de Yucatán, el cual reportó que lo habían robado.

Media hora de realizar rondines en calles del Fraccionamiento Flor de Limón y por la avenida Luis Donaldo Colosio, los agentes de la PEP encontraron el automóvil del reporte, que estaba estacionado frente a un predio de la calle Ecuador intersección con Azteca, entre las colonias Polvorín y Tomás Aznar.

De inmediato, el representante de la arrendadora de vehículos encaró con un sujeto, que se identificó como Alejandro, quien estaba junto con su esposa en el interior del automóvil y les gritó rateros, delante de vecinos y elementos de la PEP.

Por su parte, Alejandro sacó unos documentos y se defendió de los señalamientos del arrendador yucateco, al que acusó de haberle rentado un vehículo en malas condiciones, el cual no arranca por tener picado el radiador y en malas condiciones la batería, sin contar con daños en la defensa trasera y luces laterales.

“Yo le pagué 15 mil pesos por la renta de un vehículo que no puedo arrancar porque está en malas condiciones y ahora me acusa de robo, cuando sabe dónde está mi casa, además es la segunda ocasión que le rento un auto, pero en esta ocasión no lo renté en Campeche porque no había y me resultó peor”, manifestó Alejandro.

“Lo que quiero es que me devuelva mi dinero; dice que me hará un descuento y no estoy de acuerdo porque me dio un vehículo que no sirve, y por eso lo denunciaré ante la Profeco”, agregó el afectado.

Tras el alboroto, agentes de la PEP trasladaron el auto a la FGE, con apoyo de vecinos, que lo empujaron para que arrancara, y para que los involucrados arreglaran su lío ante las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Guiadora de automóvil derriba moto aparcada

Siguiente noticia

Todo listo para festival internacional en Telchac