Inicio»Policía»Conductor provoca aparatoso choque en Periférico

Conductor provoca aparatoso choque en Periférico

0
Compartidos
Google+

Un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente en el Periférico, en el cual fue arrastrado por varios metros, debido a que intentó ganarle el paso a otro vehículo para tomar una lateral.

El hecho de tránsito se registró este miércoles, al mediodía, en el kilómetro 47 del Periférico, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos y afortunadamente ningún lesionado.

De acuerdo con el peritaje, el conductor conducía una camioneta blanca Nissan tipo estaquitas con placas de circulación YP 92 551 sobre el carril interior cuando de pronto intentó ganarle el paso a otro vehículo.

El objetivo era tomar una lateral para entrar al fraccionamiento Juan Pablo II, pero invadió el carril derecho de preferencia.

A consecuencia de su negligencia, fue impactado por una Dakota roja con matrícula YP 73 429, la cual se impactó de lleno sobre el costado derecho del imprudente conductor, de aproximadamente 40 años de edad.

A consecuencia del fuerte impacto, la primera unidad fue arrastrada varios metros lo que provocó un gran susto a los dos guiadores, donde ambos carros quedaron con notables daños.

El motor de la camioneta roja quedó despedazado mientras que el costado derecho del vehículo blando presentó notables perjuicios.

Debido al fuerte encontronazo, ambos vehículos quedaron en el lugar de los hechos, y fue la grúa quien los removió.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron nota del incidente al mismo tiempo que tomaron un operativo de vialidad, para evitar otro incidente.

El representante de la aseguradora del responsable se hizo cargo del percance, pues era evidente quién se tuvo la culpa.

Noticia anterior

Comunidad oaxaqueña festejará a los niños

Siguiente noticia

El que esté libre de pecado