Inicio»Policía»Deja a su hijo en peluquería y lo manosean

Deja a su hijo en peluquería y lo manosean

0
Compartidos
Google+

Padres de un menor de edad acudieron ante la Vicefiscalía Regional en este municipio para denunciar que su hijo había sido manosedo  por el peluquero Gabriel Gama,  la noche del lunes en su peluquería, ubicada en la calle 3 por avenida Carlos Sansores Pérez, donde el sujeto presuntamente intentó saciar sus bajos instintos.

La  madre del menor mencionó que después de este suceso ese peluquero ya no es confiable, que lo conocen desde hace tiempo porque en ese negocio va mucha gente a que le corten el cabello y no había habido ningún problema.

Dijo que en esta ocasión no estaba su esposo, por lo que ella llevó al niño a que le cortaran el cabello.

Estando en la peluquería, vio que había regular número de personas que esperaban turno y necesitaba hacer una diligencia, por lo que optó por dejar solo a su hijo, quien tiene 13 años, esperando su turno.

Al regresar no encontró al menor en el interior del negocio por lo que preguntó al peluquero dónde estaba; éste le mencionó que a lo mejor estaba afuera. La mujer pagó la cuenta y se retiró.

Al llegar a su casa encontró a su hijo muy serio y con la mirada perdida. A insistencia de su madre, el menor le relató que el peluquero Gabriel Gama, al quitarle la capa de tela, resbaló su mano hasta su entrepierna le comenzó apretar sus genitales, entonces se levantó de golpe y lo amenazó con decírselo a sus padres.

La afligida madre mencionó no podía creer esta acusación debido a que el peluquero es casado y tiene tres hijos; dijo que la mujer del acusado le dijo, “mi esposo es pastor de un templo  y no pudo haber hecho ese manoseo”.

Noticia anterior

Arrendador de automóviles acusa a pareja de “rateros”

Siguiente noticia

Controlan bomberos incendio de maleza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *