Inicio»Policía»Familia propina golpiza a sujeto; lo deja herido

Familia propina golpiza a sujeto; lo deja herido

0
Compartidos
Google+

Un grupo de ciudadanos, entre los que se encontraban Encarnación Hau López, Margarita Centeno Centeno, Adolfo Zubieta Gómez y Adela Gutiérrez García, coincidieron en  solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública, capacitación para los 34 elementos de este municipio, ya que no son competentes ni para controlar un pleito callejero.

Lo anterior, debido a que el lunes dos sujetos se agarraron a golpes y fueron a parar al río viejo, que actualmente se encuentra seco.

El pleito se originó cuando después de una discusión, los gemelos Jorge y Pedro Rosado, empezaron a golpear a Juan Pablo Méndez, después se agregaron a la golpiza todos los integrantes de la familia de los primeros, desde la mamá hasta el hermano más pequeño.

Los golpes fueron tan fuerte que Méndez Luna tuvo que ser llevado al hospital de esta ciudad, donde le suturaron la cabeza y la boca, que quedó totalmente rota y el ojo morado, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

En este pleito se observó la incapacidad de los guardianes del orden.

Una mujer de nombre Keily, al parecer mesera y de nacionalidad extranjera, controló a dos oficiales mientras que otros cuatro eran revolcados en el lodo por los demás rijosos.

Al final de la larga pelea entre toda la familia contra los guardianes del orden y Juan Pablo Méndez, no hubo ningún detenido.

Se desconocen los motivos por los que originaron la riña, lo cierto es que en ella participaron seis policías, que no pudieron detener a nadie, a pesar que le propinaron severas lesiones a Méndez Luna.

Noticia anterior

Estrella su automóvil en árbol y sale ileso

Siguiente noticia

Se incendia vivienda en Samulá