Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista resulta herido al estamparse contra automóvil

El conductor no respetó el alto y se le atravesó en la colonia San Rafael

Un motociclista terminó hospitalizado tras estamparse ayer contra un automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en la colonia San Rafael. Los daños materiales se calcularon en tres mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas el afectado transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki 100cc, roja, con placas de circulación V726S del Estado, sobre la calle Vicente Guerrero con dirección a la Pedro Moreno.

Al pasar la intersección con la calle Galeana, se estrelló contra el costado izquierdo del Chevrolet, Optra azul, con placas de circulación DHR-68-71 del Estado que se le atravesó.

Por el encontronazo el motociclista “voló” literalmente varios metros hasta caer cerca de la esquina con lesiones en piernas, brazos y espalda. La moto quedó  con el rin delantero, tijera y tablero destrozados.

El Optra resultó con abolladuras en la portezuela trasera izquierda y en la salpicadera.

Quince minutos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General del IMSS.

Del hecho tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes  ordenaron el retiro de los vehículos para trasladaros a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Trascendió que las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el de pago de los daños y gastos médicos por medio de una aseguradora.