Inicio»Policía»Sonic se sale de camino

Sonic se sale de camino

0
Compartidos
Google+

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, se registró un accidente carretero, donde se ignora su hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, en el kilómetro 84+800 de la carretera federal Campeche-Mérida, a unos 300 metros de la gasolinería de esta ciudad, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento y reportarlo a la Policía Federal de Caminos para su atención.

El Sonic, color blanco, con placas DHZ1286 del Estado, era conducido a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, debido a esto el guiador perdió el control y se impactó con el muro de contención, luego se proyectó contra una roca que se encontraba entre la maleza.

 

Tripulantes huyeron

Luego del accidente los tripulantes dejaron abandonado el vehículo, así que cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal sólo tomaron datos del percance carretero.

Se desconoce si hubo lesionados, pero los daños materiales fueron cuantificados en varios miles de pesos, más tarde llegó la grúa para remolcar el vehículo al corralón para realizar las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Presumen ingresos y de finanzas sanas

Siguiente noticia

ICA no concluye obra de pasos peatonales