Inicio»Policía»Transporte urbano destroza espejo

Transporte urbano destroza espejo

0
Compartidos
Google+

Caos vial causó el choque de un camión de transporte público de la empresa Nueva Manera contra unidad de carga de la empresa galletera Gamesa, en la avenida del Circuito Baluartes. Los daños fueron mínimos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el chofer del camión de pasaje International, color blanco con franjas azules, número económico de la Nueva Manera, placas 201-884B del Estado, de la ruta Minas-Mirador-Plan Chac y Centro, transitaba en el Circuito Baluartes.

Iba con dirección del Hospital General del IMSS hacia el Mercado Público “Pedro Sáinz de Baranda”.

Antes de llegar a la intersección de la avenida República del barrio de Santa Ana, al rebasar vehículos e intentar ganar el paso terminó por chocar contra la Dodge, color blanco, de la empresa Gamesa, con matrícula YP-29272 de Yucatán, la cual transitaba con preferencia.

Como resultado del percance vial la camioneta quedó con el espejo retrovisor izquierdo destrozado, daños que se calcularon en mil pesos, mientras que la unidad de pasaje de la Nueva Manera resultó con pérdidas mínimas.

Los vehículos al quedar detenidos ocasionaron afectaciones al tránsito vehicular de este sector de la ciudad, aproximadamente 20 minutos.

Luego de dialogar, los involucrados acordaron el pago de los daños por medio de la aseguradora y así evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

El SMAP restablece servicio en 4 colonias

Siguiente noticia

Árbol tira 4 postes; no supervisan

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *