Inicio»Policía»La golpean y detienen dos mujeres policías de PEP

La golpean y detienen dos mujeres policías de PEP

0
Compartidos
Google+

Con moretones en las piernas y excoriaciones en ambas muñecas, A.D.F., de 20 años de edad, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañado de su padre Raúl de la Fuente, para denunciar a dos mujeres pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva (PEP) por presunto abuso de autoridad y maltrato. El motivo de su aseguramiento fue que un taxista la acusó de negarse a pagar un servicio.

La denuncia la recepcionó el personal de guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y turnado en su momento a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Servidores Públicos y Periodistas. Las lesiones fueron valoradas por el médico legista.

“Me esposaron y me aventaron en la góndola de la camioneta, me jalonearon los cabellos y en los separos me cachetearon”, afirmó la joven, cuya querella quedó integrada en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-6262.

Los hechos sucedieron entre las dos y tres de la madrugada de ayer. Ella solicitó un taxi para que la llevaran a la colonia San Rafael.

El taxista dio varias vueltas ya que presuntamente la joven se había confundido de calle y perdido.

Al momento en que el ruletero “groseramente” le preguntó si le iba a pagar y ella respondió que su papá lo haría, todo cambió.

El taxista pidió el apoyo de la PEP y las dos agentes la sometieron con excesivo uso de la fuerza, cerca de la escuela primaria de San Rafael.

Noticia anterior

Semáforos de avenida Central no funcionan

Siguiente noticia

Cobró TEPJF a Ebrard “afrenta”