Inicio»Policía»Cafre derriba un árbol y un poste de alumbrado

Cafre derriba un árbol y un poste de alumbrado

0
Compartidos
Google+

Un aparatoso accidente se registró en los primeros minutos de ayer, cuando un adicto a la velocidad derribó un árbol, así como un poste de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron en la avenida Circuito Colonias con calle 69 de la colonia Miraflores, donde el causante del incidente pretendió darse a la fuga, pero fue capturado a tiempo.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del Honda negro con matrícula ZAA-3022 transitaba de oriente a poniente sobre la calle 69, la cual confundió con una autopista.

Debido a que circulaba a exceso de velocidad, al llegar a la altura de Circuito Colonias, perdió el control del vehículo, por lo que fue inminente la colisión.

Al subir al camellón, primeramente derribó un árbol y después un poste metálico, por lo que el costado delantero izquierdo del automóvil quedó destrozado.

Aún aturdido por la colisión, el guiador quiso darse a la fuga con todo y su vehículo pero apenas pudo avanzar a la mitad de la calle.

Por ende, prefirió bajarse del carro y huir sobre el Circuito Colonias, pero no avanzó mucho ya que fue detenido.

Afortunadamente, de manera inmediata al lugar de los hechos arribó un carropatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes solicitaron refuerzos para la detención del culpable, quien avanzó pocos metros.

Peritos de la corporación tomaron conocimiento del hecho de tránsito, al mismo tiempo que se tomaron las medidas necesarias para evitar otro incidente.

Minutos después, una grúa de la policía estatal trasladó el automóvil hasta el corralón, mientras que el responsable del incidente, a bordo de una patrulla fue remitido a la cárcel pública.

Noticia anterior

Sedatu no pagará por terrenos invadidos

Siguiente noticia

Cientos participan en celebración de la Batalla de Puebla