Inicio»Policía»Cuatro jóvenes despojan de 16 mp y teléfono celular a ruletero

Cuatro jóvenes despojan de 16 mp y teléfono celular a ruletero

0
Compartidos
Google+

La madrugada de este domingo cuatro sujetos amagaron al taxista que los llevó al Cerro de la Eminencia y lo despojaron de 16 mil 150 pesos y su celular, hecho que generó la movilización de decenas de ruleteros y de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

No hay personas aseguradas y hasta el mediodía de ayer no había denuncia formal en la Fiscalía General del Estado (FGE), sólo el reporte del atraco que generó fuerte movilización policial.

Según el reporte brindado a la Secretaría de Seguridad Pública, a eso de 1:30 horas del día referido, el martillo de taxi Gaviotas, con número económico Tx-424 se detuvo en la avenida Resurgimiento, a la altura de Hot Beach Pizza.

Cuatro sujetos le hicieron señas con la mano para solicitarle servicio. Abordaron el vehículo y le pidieron al ruletero que los llevara al Cerro de la Eminencia.

A la altura del andador 20 de Noviembre, le pidieron que se detuviera y en ese momento uno de ellos lo sujetó del cuello con una mano y con la otra le colocó un pedazo de vidrio.

 

LO AMENAZARON

Con la amenaza de matarlo si no obedecía los sujetos se apoderaron de su cartera en la que supuestamente tenía 16 mil pesos en efectivo, un celular y un frasco que contenía 150 pesos en sencillo.

Luego descendieron del carro y huyeron corriendo. El ruletero pidió apoyo vía radio y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y decenas de taxistas acudieron en su apoyo sin que aseguraran a nadie.

Noticia anterior

Se impactan 2 biciclos en la 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Denuncia ataque de vándalos y amenazas