Inicio»Policía»Reaprehenderían a ladrón de farmacias

Reaprehenderían a ladrón de farmacias

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) estará solicitando a un Juez de Control emita la medida cautelar en contra de Hugo y/o H. M. R., de 34 años de edad, el cual ha sido identificado en el atraco violento a por lo menos dos farmacias Yza; el sujeto fue puesto en libertad tras ser asegurado con un arma blanca.

Actualmente se encuentra en libertad, luego de que la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo no pudiera integrar la carpeta de investigación en su contra durante las 48 horas en que estuvo a disposición del Ministerio Público del fuero común por la portación de arma prohibida que se le imputaba.

La carpeta de investigación que integró el personal de la Fiscalía Especializada en el delito de Robo estará siendo puesta a disposición, en los próximos días, de un Juez de Control para formular imputación por el delito de robo con violencia y solicitar la medida de cautelar, en la que pudiera estar acudiendo a firmar ante el juzgador.

Otra de las medidas que pudiera estar solicitando la FGE es la vigilancia en torno a este presunto ladrón, que fue plenamente señalado e identificado por los empleados de la farmacia Yza, de la calle Caballito de Mar, del fraccionamiento María Lavalle Urbina.

Hugo fue asegurado el miércoles 22 de abril por la noche, cuando ingresó a la citada farmacia pero volvió a salir al ver que habían muchos clientes.

Noticia anterior

Sujeto abandona moto para no ser linchado

Siguiente noticia

Bradley Cooper e Irina Shayk, nueva pareja