Inicio»Policía»Desvalijan domicilio de beliceño fallecido

Desvalijan domicilio de beliceño fallecido

0
Compartidos
Google+

El domicilio del beliceño fallecido la madrugada del sábado 2 de los corrientes, Richard Gillette, fue “visitado” por los ladrones que se llevaron una laptop y una tablet. Se sospecha de quien fuera la pareja del ex camarógrafo y maestro de inglés.

Ante la denuncia de amigos y familiares del hoy occiso, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió la tarde de ayer al predio ubicado en la calle 47, entre 12 y 14 del barrio de Guadalupe, para realizar diversas diligencias ministeriales.

En medio de los hechos habría una línea de investigación ministerial por presunto fraude en el Issstecam.

Fuentes no oficiales revelaron que el robo habría sido perpetrado un día después que Richard fue internado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, es decir el miércoles 29 de abril.

La casa era habitada por el mencionado y su pareja, de la que se ignora su paradero, aunque fuentes no oficiales revelaron que labora en el Issstecam.

El o los rateros solamente se llevaron el equipo de cómputo. No se reveló si en la vivienda había alguna puerta o ventana forzada. La FGE investiga los hechos por el delito de robo a casa-habitación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Rebasan las 90 mil toneladas de azúcar

Siguiente noticia

Clausuran construcción de gasolinería en Escárcega