Inicio»Policía»Explorer no respeta alto e impacta Honda en CH

Explorer no respeta alto e impacta Honda en CH

0
Compartidos
Google+

Por pasarse el alto, el conductor de una camioneta se impactó contra un vehículo frente al Palacio de Gobierno en el Centro Histórico. Los daños se calcularon en 14 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 7:30 de la noche del jueves, cuando un conductor transitaba en la Ford Explorer blanca con matrículas de circulación XJF-73-09 del Estado de Tamaulipas, sobre la avenida 16 de Septiembre, del barrio de San Román a la Plaza de La República.

Al llegar a la intersección con la prolongación de la calle 61, de manera repentina el guiador de la Explorer dobló a su izquierda hacia el malecón de la ciudad, lo que ocasionó que por el costado derecho recibiera el impacto de un Honda gris oscuro, cuyo guiador transitaba sobre el carril de sentido contrario hacia el barrio de San Román.

El automóvil quedó con daños en el costado derecho de la facia delantera, y la camioneta con raspones y abolladuras en el lado derecho.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños, y así evitaron que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, en la colonia Plan Chac un motociclista quedó lesionado tras chocar contra un vehículo que se pasara el alto. Los daños materiales fueron mínimos.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del jueves, cuando el conductor transitaba en el Toyota Yaris gris con matrículas de circulación DHP-6762 del Estado, sobre la calle Caballito de Mar del fraccionamiento María Lavalle Urbina, hacia la colonia Minas.

Al llegar a la intersección con la avenida Jaina el guiador del Yaris, al pasarse el alto por el costado izquierdo de la facia delantera lo impactó un sujeto que pasaba con preferencia en la motocicleta Itálika 180 rojo con negro y  placa de circulación S71JT del Estado.

El motociclista quedó con lesiones leves y el biciclo quedó con varias piezas dañadas. Luego de dialogar, el conductor del Toyota aceptó pagar los daños al de la moto.

Noticia anterior

Recuperan animales con reporte de robo

Siguiente noticia

Cruz Roja no lograría meta de colecta

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *