Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae cable de alta tensión sobre un automóvil

Debido al alto peligro que representaba, se solicitó la intervención de la SSP y de la propia CFE.

La deplorable condición en que se encuentran los postes y los cables conductores de electricidad provocó que uno de alta tensión cayera sobre un auto estacionado, provocando un notable daño en la carrocería.

Lo peor de todo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se deslindó de los hechos e incluso, a la propietaria de la unidad se le informó que apenas tengan tiempo acudirían a evaluar los daños ocasionados al carro.

La afectada, Celia Carvajal Carvajal, expresó que este lunes, estacionó el Chevy rojo con placas de circulación MFY 7176 del Estado de México, en la calle 20 entre 19 y 21 de la colonia Chuburná Hidalgo.

Sin embargo, poco antes de las 9 horas, por motivos que desconoce se reventó un cable de alta tensión, el cual cayó exactamente sobre su carro.

Debido al alto peligro que representaba, se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la propia CFE.

La afectada tendrá que lidiar ahora con la CFE para que le reparen el automóvil, ya que al reportar el incidente, un representante de la paraestatal se portó de manera negativa.

Al grado que a la afectada se le dijo que “tardarían bastante en llegar al lugar de los hechos y tomar conocimiento del percance”.