Inicio»Policía»Chocan dos frente a los portales de San Martín

Chocan dos frente a los portales de San Martín

0
Compartidos
Google+

Un Matiz quedó destrozado del costado derecho, después que el conductor pasó a exceso de velocidad y chocó contra un Tsuru en contra esquina de los portales de San Martin del barrio de Guadalupe. Los daños del choque se calcularon en 30 mil pesos.

Eran las 10:00 de la mañana de ayer, cuando un joven a bordo de un vehículo Nissan Tsuru rojo, con matrícula DHP-5341 del Estado, transitaba sobre la calle 49-B con dirección de la avenida Miguel Alemán al parque de San Martín.

Al llegar a la intersección de la calle 10, luego que se detuvo una combi o camioneta colectiva, confiado de pasar por la parte delantera, recibió el impacto del automóvil Chevrolet Matiz rojo, con placas DHT-3941 del Estado.

Tras el choque el Tsuru quedó detenido a medio cruce vial, con la facia delantera destrozada, daños en el refuerzo metálico que la sostenía y con abolladuras en el capirote y salpicadera del costado derecho.

 

Tira cerveza

Mientras que el guiador del Matiz se detuvo media cuadra más adelante hasta llegar al parque de San Martín, donde se bajó y tiró una cerveza de lata Tecate que presuntamente ingería.

A causa del choque el Matiz quedó destrozado de la salpicadera del costado derecho, de la llanta y facia delantera y daños en el capirote, así como en el radiador.

Para testigos al culpa del accidente era del conductor del vehículo Chevrolet que aseguraron pasó a exceso de velocidad, sin embargo un señalamiento indicó que el conductor del Tsuru tenía que hacer alto obligatorio para poder pasar.

El paso vehicular de este sector de la ciudad se vio afectado durante media hora a causa del accidente, y luego agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los dos automóviles averiados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), luego que los conductores no llegaron al acuerdo de pago de daños, por lo que el caso fue turnado a la FGE.

Noticia anterior

Delegación D-IV-2 celebra a maestros

Siguiente noticia

Rosiñol es sancionado por el INE